Amalia

Encantada de ser mujer como terapeuta multifacética comienzo una búsqueda temprana del sentido profundo de la existencia, 7 años en el Instituto Filosófico Hermético, meditación Vipassana dejaron la huella de la responsabilidad que tenemos en el diseño y desarrollo de la propia vida.

Continúo formación en diversas disciplinas que buscaban mirar lo difícil que habita en uno y contribuyen al crecimiento y evolución de los seres humanos que buscan liberar ataduras inconscientes para el bienestar y la propia felicidad.

Esta influencia fundamental ha sido complementada con Reiki, la Maestría de los Archivos Akáshicos con Susana Aguilar del linaje de María Soledad Peñafiel, diversos talleres con Pedro Engel.

La esencial mirada sistémica de las Constelaciones Familiares la inicio en 2010 con el Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares e Icalma, con asistencia a seminarios impartidos por Bert Hellinger en Sao Paulo 2014 y Buenos Aires 2015.

En 2018 me certifico como Coach Ontológico en Newfield Network, disciplina de acompañamiento de procesos transformacionales del Ser.

Respetuosa del conocimiento ancestral de los chamanes, actualmente continuo por cuarto año en la Escuela de la Conducta Humana que dirige María Amalia Jeria e inicia la exploración de su voz como medicina a través de la formación EnCanto desde la Matriz con Maru Coronado actriz y cantora mexicana y D. Diana Hernández creadora del Canto Orgánico para Nacer.

En la consulta integro el Tarot, Constelaciones Familiares, Coaching Ontológico y la Terapia Floral, según interés y necesidad del Ser que lo necesite.

Abrir chat